lunes, 26 de abril de 2010

Oración por el confesor

Oración por su confesor

"Oh Dios mío, que os habéis dignado darme un sostén en mi flaqueza, un consolador en mis penas un amigo en medio de los peligros que me rodean, en la persona del sacerdote a quien he confiado todo cuanto tengo de más querido en el mundo, la salvación de mi alma; permitidme que implore para él la abundancia de vuestras bendiciones. Dignaos, Señor, comunicarle vuestras celestiales luces para que me guíe siempre por la senda que me habéis trazado. Inflamad su corazón en vuestro santo amor para que pueda comunicar al mío, un poco de fervor. No me castiguéis, oh Dios mío, permitiendo que se equivoque sobre el verdadero estado de mi conciencia, que deseo le sea tan conocido como lo es de Vos. Dadle, Señor, el celo, la fortaleza, la paciencia, la ternura y la prudencia que le son tan necesarias.
Haced, sobre todo, que le obedezca como a vuestro representante, y que después de haber sido su alegría en la tierra sea su corona en el cielo. Así sea."

Beata Sor María Romero Meneses

Romero Meneses, María. Escritos Espirituales. Italia, Instituto Hijas de María Auxiliadora, 1990, p. 40-41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario