jueves, 1 de octubre de 2009

Lo dijo el Sagrado Corazón a un alma escogida

"¿Sabes cuáles son las almas que gozan más de mi Bondad?, le dijo N.S. Son las que confían más en Mí. Las almas confiadas arrebatan mis gracias. Yo soy todo Amor y la mayor pena que pueden dar a mi corazón es dudar de mi bondad. Mi corazón no sólo se conduele, sino que se regocija mientras hay más que reparar, con tal que no haya malicia. Si supieras el trabajo que yo haría en un alma que estuviera llena de miserias con tal que me dejara obrar... El Amor no necesita de nada. Sólo quiere que no haya resistencia; y, ordinariamente, lo que pido a una alma para hacerla santa es que me deje obrar. Las imperfecciones del alma, cuando no se complace en ellas, no me desagradan, sino que atraen mi compasión. Amo tanto a las almas… Las imperfecciones le deben servir como escalones para subir hasta Mí por medio de la humildad, de la confianza y del amor. Yo me inclino al alma que se humilla y me llego hasta su nada para unirla a Mí."

Santa Teresa de los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario