lunes, 13 de septiembre de 2010

Sierva de Dios Sor Mª de los Ángeles Dávila Sestelo - Una Recadera en el Cielo

“Sufrir es lindo, eso es lo que quiero, parecerme en todo a Ti. Deseo el martirio con grandes ganas…”.

Damián Yánez, Fray María. Sor María de los Ángeles Dávila Sestelo, Una Recadera en el Cielo. España, Monte Carmelo, España, 1999, p. 123

“Mira, si no me das la cruz de tus dolores, tus espinas y clavos, la hiel de tus agravios y tus llagas siempre abiertas, no digas que me quieres… Yo seré buena niña como Tú. ¡Ya verás! Te querré más que nadie. Cosas grandes y sublimes no tengo, no, ya lo sabes, pero sí te daré un sin fin de florecillas pequeñas, sacrificios ¿Te gustan?”.

Ibíd., pp. 123 y 124.

“Tú bien sabes Mamasiña, que Amor dice dolor y unión con Jesús… Vivir sin Cruz, sólo en el cielo. En la tierra no, no, sería una negra muerte más que vida, ¿no te parece?”

Ibíd., p. 249.

“El Niñito Jesús os ayudará y consolará. ¡Nadita temáis!”.

Ibíd., p. 251.

“Nada de la tierra quiero,

Nada te pido Señor,

Sólo una cosa deseo

¡Morar en tu CORAZÓN!

Ibíd., p. 253.

“Tu querer es mi dicha,

Tu dicha mi gozar

Y mi cielo en la tierra

Vivir tu voluntad.”

Ibíd., p. 287.

“Todo por Jesús

Con Jesús y

En Jesús.”

Loc. Cit.

“AMAR es dar al AMADO TODOS

Sus pedires, ¡Cueste lo que cueste!

Todo tu vivir sea un acto de amor

Eterno a Jesús y a María.”

Ibíd., p. 481.

No hay comentarios:

Publicar un comentario